Dentro de un privilegiado entorno arquitectónico y natural, enclavado en una casona palaciega del siglo XVIII, encontrarás el restaurante Cenador de Amós. La culminación del periplo profesional del chef Jesús Sánchez, que ha sido reconocido con los máximos galardones nacionales e internacionales. Su cocina busca la fijación del sabor en cada una de las propuestas que presentamos y que componen nuestra experiencia. Para esta nueva edición se plantea una reflexión en torno al sabor y la temporalidad.
Cada uno de los bocados pertenecen a un tiempo. Pasado, presente o futuro. Invitan al conocimiento, al reconocimiento o la identificación, desde una creación, recreación o interpretación consciente. En esta edición, todo cambia. Todo, salvo el respeto, la admiración y el compromiso con el entorno, la fidelidad a nuestra cocina y la manera de entender la gastronomía.
La temporalidad lleva también, implícita para nosotros, una invitación al disfrute hedonista de la experiencia gastronómica. Así como una invocación al tiempo.
En este espacio encontramos diversos rincones, como la zona de vinos de Jerez, las cervezas artesanas, entre ellas Alhambra, la bodega de vinos tintos, o nuestra cava de blancos, donde, entre otras, se albergan más de sesenta y cinco referencias de champagne.